LA ESTIRPE

El tema del Vampiro es tan amplio, diverso y apasionante, que nos llevaría mucho tiempo y dedicación para profundizar en este maravilloso mundo de los NO Muertos.

Este blog NO se dedica a la investigación relacionada con la vampirología, sin embargo si pretende aportar material básico sobre vampiros, ofreciendo el máximo respeto que el tema exige. La investigación es un aspecto necesario para quiénes somos amantes del tema y lo tratamos con toda la seriedad que merece. Existen muchos espacios en la web que ofrecen información y material para conocer un poco o mucho sobre los Amos de la Noche, como se les conoce.

Navegando en la web, encontré un blog en castellano que a mi parecer ofrece seriedad y calidad en todo el trabajo de investigación que en él se realiza. Por lo tanto con la autorización de Gabriela C. R. Córdoba, me permito integrar a este blog el link que los llevará a MIACGC Investigación sobre Vampiros, en dónde podrán adentrarse al fascinante entorno de la sangre y la eternidad.

Del autor...

MIACGC (Murtuus In Anima Curam Gero Cutis) Investigación sobre Vampiros es una convención académica, con el formato digital de un blog, orientada a la comunidad internacional de habla hispana (sin necesaria omisión de otros idiomas), que investiga aspectos relacionados con la vampirología. El abordaje veraz de dicha temática se realiza en base a la examinación de las Ciencias Sociales (Antropología, Ciencias Políticas, Geografía, Historia, Psicología y Criminología) y la aportación de éstas con nuevos hallazgos que contribuyan al acercamiento concreto y fidedigno a tal fenómeno.

http://murtuusinanima.wordpress.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario