EL ATAÚD


VAMPIROS EN MÉXICO
La historia del vampiro se remonta a épocas tan remotas como la misma aparición del hombre sobre la tierra según leyendas de todo el mundo. En esta recopilación se encuentran algunas de las historias más famosas en nuestro México.
Si usted conoce o ha vivido una historia con estos seres de la noche sería un placer que la compartiera con todos nosotros.

VAMPIROS EN EL CINE
El tema del vampirismo ha sido tratado a lo largo de la historia del cine en numerosas ocasiones. Su éxito se ve reflejado, no sólo en la creación de cientos de proyectos cinematográficos en torno a la figura del vampiro, sino a la dispersión geográfica de productoras y directores, que han visto en el género un filón hasta ahora inagotable, si bien todas las realizaciones no han trascendido al gran público ni han alcanzado la notoriedad esperada.

Sería muy difícil nombrar todos los títulos sobre el tema del Vampiro en el cine y decir cuales son los mejores, sin embargo les comparto un documento poco conocido con una  lista en orden alfabético de Películas Vampíricas con su respectivo director y año de publicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario